LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

martes, 7 de junio de 2011

UNA MONADA

Me lo ha envíado mi prima y me ha parecido una monería... PARA DISFRUTAR
Las abejitas, en mi nombre, te harán un mimo con tu nombre.

1º- Hacer clic en el link, arriba.
2º- Escribe tu nombre en el rectangulito.
3º- Presiona en OK.
4º- Presiona sobre el panel

Besos

PILAR

lunes, 6 de junio de 2011

PLAN DE CHICAS


El pasado viernes DISFRUTÉ saliendo con mis hijas. Tengo la suerte de tener dos hijas de 19 y 16 años, con las que disfrutar, y eso es lo que hicimos. Después de una semana intensa de exámenes, estudios y trabajo, (aprovechando que el papá estaba de viaje ), encajé al pequeño con los abuelos, y sobre la marcha improvisamos ir las tres al cine.
Un plan nada original pero agradable y ameno. Vimos una bonita película " Agua para elefantes " y sobretodo disfrutamos de la tranquilidad y de nuestra compañía.
En este mundo en el que las prisas y obligaciones nos alejan de lo sencillo y placentero, que nos acostumbra a un hábito de obligaciones diarias, se llega a pasar por alto cosas como darse cuenta de que además de educar a nuestros hijos, tenemos el derecho de disfrutarlos, porque cuando no estén en casa echaremos de menos momentos como estos.
Os animo a las mamás que estéis en situación parecida a la mía, que hagáis un alto en el camino e iniciéis planes para DISFRUTAR de ratitos como estos.
Mi recuerdo del viernes, inolvidable. Las tres de la mano por la calle , de camino a disfrutar juntas de una buena peli. Y os aseguro que ese día estaba lo que se dice agotada, pero el esfuerzo en salir mereció la pena. Vamos, yo pienso repetir... porque tengo la suerte de que las dos me ofrecen de vez en cuando hacer cosas conmigo, y yo no siempre puedo,sin embargo he aprendido que tengo en ello un verdadero tesoro y no lo puedo dejar pasar .

SALUDOS

PILAR