LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

miércoles, 6 de julio de 2011

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD


Me lo envió por correo mi prima Sonia, y me ha parecido bonito y lleno de sensibilidad...PARA DISFRUTAR




El siguiente texto fue escrito por el inolvidable Charles Chaplin:

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.

Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.

Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.
Charles Chaplin

sábado, 2 de julio de 2011

DOS AMIGAS DE HACE MUCHO TIEMPO


Ayer en la noche tuve la ocasión de reencontrarme en una cena con dos amigas muy especiales para mí. Especiales porque a pesar de no vernos hace mucho tiempo, de llevar vidas diferentes, de la distancia que nos separa aunque vivimos en la misma ciudad, del poco tiempo que compartimos , nos une un sincero y fuerte cariño que nació entre nosotras al conocernos en la universidad y pasar esos 5 maravillosos años de juventud juntas.
Mucho tiempo ha transcurrido desde entonces , y cada una tomó un rumbo de vida distinto, pero eso no impide sentir ese lazo de unión que todavía aún periste a pesar de la distancia, del paso del tiempo y del mundo al que cada una pertenecemos.

Aquellas experiencias vividas juntas, horas de estudio, éxitos y fracasos, viajes , salidas, novietes, risas, malentendidos, dejan huella en las personas a pesar del paso del tiempo.
Se siente nostalgia y porqué no, algo parecido a una envidia sana por desear compartir de nuevo aquellos momentos pasados que jamás volverán pero que existieron, y que fueron el origen de una bonita amistad.
Sé que cuento con ellas para lo que necesite, y ésto es lo que importa y lo más transparente de una relación. Amparo y Marta,
!Va por vosotras amigas.¡ Hasta la próxima. Besos de

PILAR (kasky para vosotras)