LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

sábado, 6 de abril de 2013

CADENA DE POSITIVISMO ( Paula Echevarria )



En alguna de mis entradas en el blog, he hecho referencia a la necesidad de intentar ver las cosas con positivismo, ante las situaciones difíciles que en estos tiempos estamos atravesando, y en cualquier momento de dificultad personal.
Defendía entonces que desde esta perspectiva , la mente puede encontrar estratégias, herramientas, soluciones, ideas ...
que ayuden mucho a salir adelante.
Y sigo pensando igual.

Dar vueltas a las cosas una y otra vez gratuitamente, no solucionan mucho, más bien entorpecen y crean un clima de angustia y preocupación añadida al problema en sí.

En esta línea , y reiterando mi postura, os ofrezco este VIDEO de Paula Echevarría, bonito , corto y que merece la pena que veáis y escuchéis.

Espero que os guste.







...PARA DISFRUTAR

viernes, 5 de abril de 2013

UNA TIENDA PECULIAR, especializada en ropa de los años 50-60-70-80




De cara al fin de semana para los que sois de Madrid , y para los demás que puedan venir de visita en cualquier otro momento , os quiero presentar hoy una tienda diferente, de ropa y accesorios.




El nombre es rarito " PEPITA IS DEAD ",y lo que vende es al menos original. No se trata de ropa de segunda mano. Si sois de los que buscáis el estilo vintage , os va a entusiasmar pues es especialista en vestidos y accesorios de este estilo.


Y a los demás al menos la visita a la tienda os hará pasar un rato agradable si paseáis por la zona. Está próxima a la Plaza de Atocha ,en la C/Doctor Fourquet,10.

Tiene algún género para alquilar, además de la venta.

os lo propongo ...PARA DISFRUTAR

Saludos y buen fin de semana.

lunes, 1 de abril de 2013

RELOJ CARRUSEL- MUSICAL EN EL CENTRO DE MADRID


Si paseáis por Madrid cerca del hotel Palace, del Pso del Prado... , tenéis oportunidad de ver algo curioso : un reloj-carrusel en el balcón de un edificio muy bonito que hace esquina, con figuras goyescas de tamaño natural. Es de Mingote.
Os dejo un video, dura 3 minutos. si os resulta largo lo podéis cortar. He preferido mostrarlo , y no unas fotos para hacerlo más real.
A lo peques de la casa les encanta. Con ellos podréis ...DISFRUTAR de un paseo por los alrededores muy madrileño. y con este aliciente para ellos.
Sale dos veces al día , una por la mañana y otra por la tarde, pero los horarios varían en función de la época del año, así que lo mejor es informarse para no estar esperando en vano.

Para ver video, pincha en la palabra carrusel.

Saludos.