LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

jueves, 5 de septiembre de 2013

ARTE EN LA CALLE


Un día de este verano, encontré a un pintor en la calle. Me gustaron sus pinturas , y las fotografié para mostrarlas y que los demás también las puedan ...DISFRUTAR






Me encanta ver a los artistas exponiendo sus obras en la calle y creando allí muchas de ellas.

...PARA DISFRUTAR

miércoles, 4 de septiembre de 2013

LUGARES MUY BELLOS HAY EN ESPAÑA



Por aquí pasé este verano, y gocé de la inmensa belleza de este lugar. Me hubiera quedado mucho tiempo, fue como estar en otro mundo. Tanta naturaleza virgen ya escasea en la tierra. Me fui llena de sensaciones que nunca olvidaré.





¿ Alguien sabe de dónde son estas fotos ?

Aquí os las dejo

...PARA DISFRUTAR

lunes, 2 de septiembre de 2013

UNA REFLEXIÓN




A veces estamos solos o solas, y nadie se nos acerca. Basta que empecemos una relación, para que se nos acerquen buscando tener algo con nosotros. Pero ¿por qué será?

Mi teoría es simple. Cuando estamos en una relación saludable, nos sentimos plenos, nos sentimos dichosos, nos sentimos que brillamos. Nos sentimos felices y nos sentimos alegres. Y por supuesto que los que nos rodean se dan cuenta, y se deslumbran con el brillo.

Cuando estamos sol@s, y desdichados por estar en soledad, rumiando nuestra desesperación y tristeza, por el otro lado, nos rodea una penumbra y una sombra. Y los que nos rodean también se dan cuenta.

Y qué prefiere la mayoría de las personas ? ¿ Estar al lado de una fuente de alegría y luz, o estar al lado de una fuente de tristeza y sombras?

Y es que a veces es difícil salir de las tinieblas, y sacudirse todas esas malas vibras, pero no es imposible. Sólo hay que tener un poco de determinación, fuerza de voluntad, dignidad y paciencia, recordando que el tiempo es el mejor remedio…

Y esto no es nuevo, es un poco lo que dice el libro de “El Secreto“, con sus leyes de atracción.

...PARA DISFRUTAR

domingo, 1 de septiembre de 2013

CIUDAD Y NATURALEZA EN LA MISMA INSTANTÁNEA


Al aterdecer en el monte de El Pardo de Madrid, encontré un rinconcito especial, de esos que me gustan a mí porque son distintos en algo a los habituales.
En la subida del sendero por el que paseaba, me paré para contemplar mejor lo que estaba viendo : las torres más altas de Madrid al fondo, entre dos grandes y frondosas encinas del monte. Una bonita imagen que se me quedó en la retina pues parecía un enclave creado voluntariamente para un pintor.
Inevitablemente saqué mi ipad e hice la foto que ahora véis y que espero os guste. Ya sabéis que mi intención en ello es




...PARA DISFRUTAR




El que tenga oportunidad de ir por los alrededores del Monte de El Pardo, que se acerque para verlo mejor que en la foto. Hay otros miradores dónde se contemplan unos atardeceres increíbles.
Y más cosas por hacer : Ver a los gamos y jabalíes que pasean por las inmediaciones, visitar el Cristo y el Palacio de El pardo , y tomar unas tapas de embutidos ibéricos de calidad en los restaurantes de alrededor.


Saludos