LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

domingo, 13 de febrero de 2011

MI PINTORA PREFERIDA

Siempre he "envidiado" a la gente que es capaz de pintar, porque es la forma más bonita de expresar los sentimientos que guarda una persona. Me parece un DON como cualquier otro y por ello no todas somos las que contamos con él.
Mi cuñada Carmen  Merino es un ejemplo de ello, es mi pintora preferida y quiero dar la oportunidad de compartir con vosotros sus cuadros, aunque son mucho más hermosos los originales. Para mí todos tienen algo especial.
He publicado su página, en páginas recomendadas de mi blog. Además de ella , la forman 4 pintoras más, de ahí su nombre de cincomiradas-cincopintoras, todas ellas con su toque personal, aunque yo me quedo con el  estilo de pintura de Carmen . El estilo de alguno de sus cuadros me recuerdan a Sorolla..
No dejeis de verlos; cuando estéis en mi blog , pincháis directamente en el nombre de cincomiradas-cincopintoras y después en Carmen Merino. Espero que os guste y podáis DISFRUTAR viendo sus cuadros.
PILAR

5 comentarios:

Momentos dijo...

Muchas gracias por compartir con nosotros tus gustos, enhorabuena a Carmen.

Amig@mi@ dijo...

Voy para allá.
Yo también pinto ¿Lo sabías?
Si pinchas en donde pone "mi página en Artelista", en el blog verás algunos de mis cuadros.
Un besote de nuevo

Amig@mi@ dijo...

Genial. Me encanta, en serio. Hay dos pintoras con el mismo nombre, pero con las pistas que das, la identifiqué rápido.
Dale mi enhorabuena.
Hablale de Artelista.
Es una página que está muy bien y yo sé de gente que ha vendido cuadros por ahí, pero sobre todo se conocen "almas inquietas" como nosotras.
Un besazo de nuevo

CARMEN MERINO dijo...

Gracias cuñada. Me has emocionado! me han seleccionado otra vez para la Expo MUJERES PINTORAS DE POZUELO. Inauguración 3 de marzo a las 7.30h. En sala Volturno en Somosaguas.C/ Volturno. Foto con el alcalde incluida!!! El cuadro que han escogido no lo conoces....espero verte. Mil besos!!!

CARMEN MERINO dijo...

Te he contado que estoy haciendo otra vez el curso de la Fundación Tomillo. no vas a hacer otro? Mirad los cursos, son fantásticos y muy baratos. La web creo que es centroabiertotomillo. Besos