LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

miércoles, 16 de febrero de 2011

UN DESCUBRIMIENTO DE RESTAURANTE EN MADRID DÓNDE COMER SANO

Hoy os propongo un restaurante en Madrid, especial, y digo especial porque además de estar en una de las mejores zonas ( C/ Génova, 11 ) podéis  DISFRUTAR de la auténtica comida mediterránea a un precio increíble. Vamos, que podeís comer sano, saliendo con la sensación de no sentirse pesado, por un menú a medio día de 10,70 € IVA INCLUIDO, de lunes a viernes.
Y además su dueño, amigo mío,  nos ofrece unos  "caprichos " irresistibles para cenar cualquier día de la semana; puedes picotearlos sentadito, sin tener que estár en una barra por el hecho de estar de picoteo, y también por un precio asequible.  Siempre que voy no dudo en pedir la "minipizza mediterránea ".
Se llama Plaza 66. Si vaís algún día, decirle al dueño, mi amigo Juan que vais de mi parte. Aunque vosotros me conocéis por Pilar, mi apodo familiar es Kasky, y así es como él me conoce.
Pincha aquí

PILAR



 .

3 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Te devuelvo la visita gustosa y aprovecho para agradecerte tus palabras.
Un gusto haberte conocido, aunque sea a través de la pantallita.
Si algún día necesitas algo... No dudes en pedir/preguntar.

Tomo nota del restaurante, pero como sabrás... Me pilla un poco lejos
Besos

Momentos dijo...

Coincido en lo que dices, se come muy bien. Sano y rico.

Unknown dijo...

Bueno como habéis leído que bueno es tener buenas amigas como Kasky que te ponen fenomenal. Muchas gracias.
Comentaros que el único secreto que hay es cariño en la cocina y sobre todo solo cocinar con aceite de oliva virgen para que no te sientas “pesado” después de comer.
Un besote muy fuerte, y que me encanta tu blog, en verdad es para disfrutar.