LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

miércoles, 9 de marzo de 2011

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA CIENCIA

Es el título de un libro recomendado para niños de 8 a 10 años, de la editorial SM - Lo tengo y es fantástico. Está dividido en diferentes materias, ciencia, naturaleza, matemáticas... y sigue un curioso sistema de lectura    que le hace ameno, práctico y divertido, y por experiencia os diré que a mi hijo le atrae mucho.
Todos los días al llegar del cole , está deseando el momento de leerlo. Porque encuentra respuestas a un montón de preguntas de esas que de repente te hacen los niños y que no sabes cómo contestar para que las entiendan, sin complicarles la vida.
Y además, y es ésto lo que más le divierte, tiene indicaciones para realizar experimentos caseros, eso sí , a éstos le asigno el fin de semana para que le sirva de entretenimiento en esos días más libres de obligaciones.
También es agradable leerlo con él, y éste ratito conmigo le entusiasma.
...PARA DISFRUTAR con los peques de la casa, y que se motiven con la lectura, que es de lo que se trata.
PILAR

  

2 comentarios:

Momentos dijo...

Gracias por tu aportación, lo tendré en cuenta.Continúa compartiendo descubrimientos con nosotros, así ...DISFRUTAMOS todos.

Sonia dijo...

Muchas gracias por la recomendación, no lo conocía y me parece muy interesante, seguro que a mi hija le encantará.

Besos.

Sonia.
http://unamadreimperfecta2.blogspot.com/