LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

miércoles, 27 de abril de 2011

GENTE HONESTA

Quiero relatar algo que le ha ocurrido a mi hija mayor en el día de hoy, porque actuaciones como estas ya pocas se ven por el mundo.
Ayer se dejó en el autobús de vuelta de la universidad a casa, la carpeta con todos los apuntes que gracias a Dios tenía su número de teléfono.
Al llegar a casa recibió la llamada del conductor comentándole que tenía su carpeta y ofreciéndose a llevàrsela a la universidad al día siguiente en su día de descanso ya que estaba de exámenes. Y eso es lo que hoy ha ocurrido. EL conductor en su propio coche particular, y viniendo de lejos le ha entregado a mi hija la carpeta olvidada. Es de agradecer, porque lo más fácil para él hubiera sido dejarlo en el departamento de objetos perdidos correspondiente y punto. Sin embargo se ha tomado la molestia de acercárselo sin demora , y en un día que libraba.
Le he mandado a través de mi hija unos bomboncitos como agradecimiento, porque la faena de no haber encontrado la carpeta os la podéis imaginar.
!La verdad es que hay gente buena por el mundo ¡


PILAR

4 comentarios:

latrís dijo...

Cuando ves gestos así te llena de felicidad, verdad, por pequeño que sea el detalle. Ver que sigue habiendo gente buena....
Un besote

Momentos dijo...

Sigue habiendo gente con buen corazón y es bueno hacerlo público, porque siempre sale a la luz lo malo, pero también hay mucho bueno que contar.

LAH dijo...

Pues si, la honestidad aún está entre nosotros! vaya alegria le daria a tu hija. saludos

Capuchino de Silos dijo...

Es verdad, hay mucha gente buena. Haces muy bien en comentarlo públicamente. Gracias.

Feliz Pascua Florida.