LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

jueves, 14 de abril de 2011

RECUERDO DEL TITANIC

Un 14 de abril de 1912, el Titanic choca contra un iceberg en su viaje inaugural. Era un barco de grandes dimensiones y el buque más lujoso del mundo. Contaba con las máquinas más grandes que se habían construído hasta el momento, y con la tecnología más puntera.
Su ruta,desde Inglaterra hacia Nueva York, se vió interrumpida al chocar contra un iceberg,lo que produjo el hundimiento del barco. ¡Cuántos sueños sin cumplir, e historias sin consolidar ! las de mil quinientas almas. Os dejo un video para que lo podamos recordar, disfrutando de su preciosa banda sonora.

PILAR

3 comentarios:

Momentos dijo...

El video precioso con su música, menos mal que te tenemos a tí para recordar estas curiosidades. Un beso. A mí se me ha secado la mente, necesito inspiración.

Capuchino de Silos dijo...

Gracias, nos has recordado que podemos rezar un poquito por los fallecidos.

Feliz tarde para todos y un abrazo.

Angelo dijo...

Se cumple el segundo aniversario de Siete en familia. Nunca imaginé que este blog al abrir sus puertas pudiera recibir tantas visitas y beneficiarme de la amistad ofrecida. Tu presencia ha colaborado a construir este blog y te doy las gracias por ello. He querido obsequiarte incluyendo tu blog en un video que he montado con motivo de esta celebración. Espero podamos seguir muchos años más gozando de esta preciosa amistad bloguera.

¡Deseo que te guste!
Un abrazo
Aquí el enlace Video Mi familia Bloguera