LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

martes, 24 de mayo de 2011

PARA MÍ , EL REGALO MÁS BONITO

Hoy vengo a compartir con vosotros algo que me ha ocurrido el pasado fin de semana y que me llenó de felicidad.
Después de unos días de dedicación y entrega a mi hijo pequeño( excursión con familias de su colegio, cumpleaños de un compañero de futbol...) de idas y venidas por y para él. He de decir que mis dos hijas mayores no se habían incorporado al plan de la excursión porque debían preparar unos exámenes. Llegó el domingo por la noche y estaba rendido, él y nosotros, y en un momento de tranquilidad en casa de esos que desgraciadamente hay pocos, se tumbó con su padre le abrazó y le dijo:" Papi, ¿ sabes una cosa ? Que te quiero mucho, y a mamá también."
Al acompañarle a su cama y rezar con él , me contó lo que previamente él le había dicho a su papá, indicándome ahora a mí cuánto me quería.
Se que era su forma de agradecernos tanta entrega dedicada, algo nada fácil para un niño de 7 años.
Me emocioné y llené de orgullo, y le rodeé con mis brazos diciéndole que no olvidara jamás que sus papás le adoraban.
Es el mayor regalo que pueden recibir unos padres, en su intención de educar y formar a sus hijos, porque sientes que algo de todo lo que haces, está saliendo bien, y eso no siempre sucede, ya que en este largo camino a recorrer juntos, se presentan momentos de muchas dudas sobre el saber hacer con los hijos, dependiendo de la etapa en la que se encuentren.
Yo me fuï a la cama feliz, y gratificada por sentir que somos capaces de transmitir amor a nuestro pequeño, y dando gracias a Dios por estar dentro de mi hogar.
Os lo cuento porque hay que DISFRUTAR al máximo de estos momentos , se que muchos de los que me seguís sois padres y madres de familia, y me entenderéis a la perfección.
Besos a todos,

PILAR

4 comentarios:

Angelo dijo...

Nada en este mundo vale lo que esas palabras, y cuando un niño las pronuncia es porque su corazón lo está viviendo. Felicidades.
Un abrazo

Bego dijo...

Hola, coincido con Angelo, cuando un niño dice estas palabras son dichas desde el corazón y la sinceridad.

Cuanta razón tienes, los hijos son el mayor regalo que tenemos los padres y verles crecer sanos y siendo buenas personas desde el corazón es motivo de orgullo y de agradecimiento.

Te dejo mi saludo y gratitud con tu visita, también por las palabras que dejas en mi blog.

gosspi dijo...

Me gusta tu blog...creo que hemos sido creados para disfrutar de las cosas Bellas de la Vida, en las que se encuentra tantas veces el sufrimiento cuando se empieza a Amar desde el Corazon de Dios. Tu entrada es entrañable. Un beso Pilar.

Soñadora dijo...

Gracias por compartir un momento tan bonito como aquel. Enriquece mucho leer anécdotas así!
Besitos,