LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

lunes, 13 de junio de 2011

MI SEGUNDO TESORO


En alguna ocasión os he dicho que Dios nos ha dado a mi marido y a mí, tres tesoros. Cada uno de ellos tiene su personalidad y son diferentes, lo que aporta dificultad a la hora de formarlos y al mismo tiempo, enriquece a mi familia.

Hoy voy a haceros partícipes de un trocito de mi intimidad, porque merece la pena.
Pido antes a mis otros dos tesoros que no se pongan celosos, ya os dedicaré una entrada especial en su momento. Sin embargo hoy es el turno de mi hija Patricia (Paty)
mi segundo tesoro.

La semana pasada fué mi cumpleaños, y recibí de mis hijos unas muestras de cariño, que sé que estaban dirigidas por mi hija mayor, Mónica, y también por su papá, y me llenaron de felicidad.
Entre ellas quiero referirme a una carta que Patricia me escribió, de la que me enorgullezco.

Os diré , que escribe muy bonito y con mucho sentimiento, y si me deja publicarla lo haré , pero no sin su permiso.
Se trata de una carta muy sincera en la que muestra su reconocimiento a mi labor y entrega hacia ellos, y lo narra explicando como cada uno se ha ido subiendo a un tren, al tren de la vida de mi matrimonio.

Reconoce sus errores y los míos así como lo positivo y negativo de todo ello, y emana un profundo agradecimiento por guiarle en el camino de la vida.
Pero quizás lo más hermoso es su propuesta de cambiar su vida cuando yo lo necesite, argumentando que es lo mismo que he hecho yo con ellos. Deciros que mi hija tiene 16 años, y no es nada fácil sentir y decir estas cosas. Por eso estoy muy orgullosa de ella . Está en una edad complicada y rodeada de un mundo que no ayuda a formar a personas integras, y leer ésto de ella, me emocionó muchísimo, y he querido compartirlo. Se está haciendo mayor ... y creo que por buen camino.

Por último añadir que la suerte a la que hace alusión es mía , por tener tres regalos como hijos, siendo Patricia, el segundo y mi escritora preferida.

Va por tí Paty.

TU MADRE

6 comentarios:

Ligia dijo...

La juventud de hoy en general no tiene ese reconocimiento hacia los padres, así que tienes mucha suerte, aparte de lo que les hayas podido enseñar a tus tesoros. Abrazos

Amig@mi@ dijo...

Ahora sí llego aquí desde mi mosaico. A ver si dura...
Me encanta sentirte tan orgullosa .
Disfruta los momentos como éste que pasan rápido.
Un abrazo

...PARA DISFRUTAR dijo...

Te avisé de lo ocurrido por mail, es porque tenías la url antigua. la actual es
ideasbloggers.blogspot.com
Besos

Jota Mate dijo...

Felicidades por ese solazo que es Paty. Con 16 años es dificil que reconozcan las dificultades de unos padres para educarles e iniciarles en el duro (más bonito por ello) sendero de la vida.
Ojalá te deje publicarla porque pienso que merece la pena. Muchos piensan que los jovencitos de hoy sólo son carne de cañon en botellones y "reuniones" de ese tipo.
Saludos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Felicidades por tener una hija de la que te sientes, con motivo, tan orgullosa.
Un beso.

Sonia dijo...

Qué bonita entrada, se nota lo orgullosa que estás de tus hijos, en concreto hablas hoy de Patricia, estoy segura de que es una gran chica, porque le sale de dentro, y vosotros la estáis educando de maravilla.

Un abrazo y enhorabuena.