LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

sábado, 2 de julio de 2011

DOS AMIGAS DE HACE MUCHO TIEMPO


Ayer en la noche tuve la ocasión de reencontrarme en una cena con dos amigas muy especiales para mí. Especiales porque a pesar de no vernos hace mucho tiempo, de llevar vidas diferentes, de la distancia que nos separa aunque vivimos en la misma ciudad, del poco tiempo que compartimos , nos une un sincero y fuerte cariño que nació entre nosotras al conocernos en la universidad y pasar esos 5 maravillosos años de juventud juntas.
Mucho tiempo ha transcurrido desde entonces , y cada una tomó un rumbo de vida distinto, pero eso no impide sentir ese lazo de unión que todavía aún periste a pesar de la distancia, del paso del tiempo y del mundo al que cada una pertenecemos.

Aquellas experiencias vividas juntas, horas de estudio, éxitos y fracasos, viajes , salidas, novietes, risas, malentendidos, dejan huella en las personas a pesar del paso del tiempo.
Se siente nostalgia y porqué no, algo parecido a una envidia sana por desear compartir de nuevo aquellos momentos pasados que jamás volverán pero que existieron, y que fueron el origen de una bonita amistad.
Sé que cuento con ellas para lo que necesite, y ésto es lo que importa y lo más transparente de una relación. Amparo y Marta,
!Va por vosotras amigas.¡ Hasta la próxima. Besos de

PILAR (kasky para vosotras)

3 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Recuerda y disfruta tus recuerdos. No en vano "recordar" es vivir de nuevo...
Un abrazo

Jota Mate dijo...

Recientemente me he reunido con mis compañeros de promoción para el 25 aniversario. Es fabuloso saber que todavía cuentas con los compañeros a pesar del tiempo transcurrido.
Saludos.

Momentos dijo...

Hay personas a las que es dificil olvidar por la huella que dejaron en nosotros.
Un beso.