LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

sábado, 27 de agosto de 2011

FORRO FÁCIL









Hola a todos. Después de estar ausente por vacaciones, me pongo hoy en contacto con vosotros para informaros de algo práctico, sobre todo para los papás y mamás de niños en edad escolar: forros fáciles de poner en los libros de texto.
Todos los años al volver de vacaciones, me encuentro con la ardua tarea de tener que forrar los libros del cole de mis hijos. Ya tengo dos mayores , pero también un pequeño al que todavía se los forro yo.
Cuando se juntaron los tres en edad escolar, resulta que me encontraba con el deber de tener que forrar unos 30 libros, y acababa agotada.
Cada vez que vivía esta situación se me ocurría que deberían fabricar unos forros ya cortaditos del tamaño del libro de texto que fueran fáciles de adaptar. Pués bien , no lo hice yo, y sin embargo este año ya existen. Alguien se ha apiadado de nosotras , madres sufridoras forrando libros nada más llegar de vacaciones, y ha diseñado estos forros que yo siempre he tenido en mente y que tanto he echado de menos en mi época escolar fuerte.
Hoy mismo los he comprado, y realmente son una alegría : facilísimos de poner y ajustar, y todo queda resuelto en un minuto. Y además bien de precio.
A quién le pueda interesar, puede llegar incluso a ...DISFRUTAR forrando libros, ja ja...
PILAR

3 comentarios:

Momentos dijo...

Siempre dando buenos consejos. Gracias. Ya llego. Cuando empezamos con la bici.?

Unknown dijo...

donde los has comprado?
Son caros?
Muchas gracias por tu consejo.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Lo tienes en muchos sitios , hipercor, carrefour. Del precio nome acuerdo , pero compensa sí o si.
El tiempo que te ahorras es demasiado...

Cómpralo ,no lo dudes

Ya me dirás

Bs