LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

miércoles, 23 de noviembre de 2011

BLACK FRIDAY

En contra de lo pesimista que parece el título de esta entrada, os diré que se refiere a las cuentas de los comercios de USA que pasan de los números rojos a negros, en el viernes posterior al jueves del conocido y tradicional diá de Acción de Gracias( Thanksgiving ). Como todos sabéis, el cuarto jueves del mes de noviembre se celebra el mencionado día, que es fiesta nacional en USA. Motivo de viajes familiares que producen traslados de miles de personas de todas las partes del país, para reunirse con familiares y amigos y celebrar una cena de acción de gracias. Pués bien, tradicionalmente y por este motivo, al día siguiente las calles de las ciudades están llenas de gentes, de actividad y movimiento. Por ello se toma este viernes posterior al día de Acción de Gracias, Black Friday, como referencia de apertura de la campaña navideña, motivo por el que las tiendas ofrecen enormes rebajas en las mejores tiendas. De forma que se producen muchas ventas. Si la crisis te lo permite, quizás sea una buena opción para el enorme puente-acueducto de primeros de Diciembre. No es mi caso, ni tengo vacaciones , ni puedo ir a NY, es una pena.... ... para el que lo pueda ... DISFRUTAR

2 comentarios:

Momentos dijo...

New York , new York..... Que pereza, salir de compras.....
Besos

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Todo funciona, mas o menos igual, en todos sitios. Hay ciertas fechas donde tradicionalmente se vende mas y otras que es lo contrario.
Esperemos que la crisis no frene mucho las ventas.
Un abrazo.