LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

sábado, 3 de marzo de 2012

UN CASTILLO DE ARENA

Hola a todos. Despúes de unos meses sin publicaciones hoy regreso, pués me encuentro con ánimo para hacerlo. Algo que me ha faltado este tiempo, por haber atravesado una mala racha personal.Sin embargo ya estoy de vuelta, gracias a Dios. Hace tiempo que guardo esta foto que yo misma hice un día paseando por una playa del Mediterráneo español. Mientras disfrutaba de esos atardeceres anaranjados y violetas, que nos ofrece la naturaleza, y que a mí tanto me gustan, y en compañía únicamente de mi soledad ( voluntariamente buscada para disfrutar de ese paseo, del susurro del mar, de la belleza del momento en el que la luz del día va desapareciendo, pués el sol nos dice adiós) , no tuve más remedio que pararme para contemplar esta increíble figura de arena,un singular castillo iluminado con luces de colores, obra de un artista. Hice una foto con el pensamiento de admiración hacia la persona que la hubiera creado, que no supe quién era.Y me hizo pensar cuántos artistas hay en el mundo, en las distintas facetas de la música, la pintura ,escultura... que por circunstancias de la vida no han triunfado y valen tanto como los que si lo han conseguido. Pensé en las dosis de paciencia que se necesita para conseguir algo tan bonito de algo tan sencillo como la arena, y en lo agradable que resulta para quién lo observa ,fruto de ese tiempo dedicado a hacer cosas buenas, y no a destruir haciendo el mal y malgastando así las capacidades que uno pueda tener, como es el caso de otros muchos , justo al contrario de quién construyó este castillo que fotografié. A esos artistas desconocidos desde mi humilde blog, aún a sabiendas de que pocos de ellos puedan verlo, les dedico este post. Y ahí os lo dejo ...PARA DISFRUTAR Saludos

6 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Un precioso post, lleno de sentimientos. Me alegro de tu vuelta, señal inequívoca de que esa mala racha va quedando atrás.
Un abrazo

...PARA DISFRUTAR dijo...

Gracias Montse. Me alegro de saber de tí, ahora ya continuaré visitándote como antes.
Saludos.

Momentos dijo...

Vuelves con fuerza, como lo demuestra esta reflexión tan profunda, espero que vuelvas para quedarte. Un beso.

Jabo dijo...

Hola, me alegra tu vuelta.
El castillo... precioso, pero más aun la reflexión que TU haces sobre el mismo.
Abrazo. Jabo

Rosi dijo...

Me alegro de que hayas encontrado de nuevo el ánimo necesario para continuar.
¡No te desanímes!.
Un abrazo.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Gracias a todos . Me alegro de estar de nuevo en contacto.


SALUDOS