LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

domingo, 25 de marzo de 2012

UNA PAREJA CURIOSA Y DIVERTIDA

Os presento a los dos protagonistas de esta curiosa historia, nuestro perro Copi, y un conejo que mis hijas se encontraron casualmente y de forma inesperada.
Como podéis ver, se trata de una raza distinta a la que estamos acostumbrados a ver, pués es grandote y tiene las orejas caídas. Es precioso, y según me informé más tarde está manipulado genéticamente, lo que ya no me hace mucha gracia. En una urbanización de las afueras de Madrid, mis hijos que iban en coche pararon sorprendidos al ver lo que parecía ser un conejo grande por la carretera. Se bajaron y lo recogieron, sin mucho problema, pués se dejó coger, lo que les extrañó bastante. Me llamaron ilusionadísimos por el " fichaje " , e insistieron en que fuera a casa a verlo porque estaba encantado jugando con el perro. Y eso fué lo que hice. Cierto es que era curioso ver como ambos, perro y conejo, jugaban como si se conocieran de toda la vida, y fueran de la misma especie. Nuestro perro Copi, más pequeño de tamaño, cachorro y muy juguetón , traía loco al pobre conejo, y llegó un momento en el que le agotó. El conejo se tumbó y quedó totalmente inmóvil,como si hubiera muerto, para que Copi le dejara tranquilo. Os muestro foto para que os podáis hacer idea
Permaneció en casa unos dos o tres días, y fué increible su adaptación al nuevo hogar y a su compañero perro. Mis hijos insistían en quedárselo, sin embargo pensamos por su comportamiento y apariencia ,que pertenecía a alquien como mascota, y seguro que estaba deseando encontrarle. Así que una vez convencidos de ello, dimos aviso a los guardas de la urbanización y efectivamente localizaron a los dueños. Resultó ser de unos vecinos de allí, y la hija de ellos estaba tristísima pensando que le habría pillado un coche. Era su mascota y le sacaban al jardín y a pasear, de ahí su habilidad para corretear con nuestro perro y su comportamiento social nada asustado por estar correteando en nuestro jardín.Y según nos contó se escapó por un hueco de la cerca de su casa. La verdad que disfruté mientras duró. Y vimos como la convivencia , tan difícil a veces , puede ser tan sencilla otras... Creo que para Copi fué como un juguete, se mostraba contentísimo mientras estuvieron juntos, y después cuando se fué le extrañó y no quería comer. Más fotos para que las podáis ...DISFRUTAR

7 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Precioso. Nosotros una noche volviendo del teatro nos cruzamos con un cerdo vietnamita "de carreras" que seguro también se había escapado de alguna casa. Pobre...
Un abrazo

...PARA DISFRUTAR dijo...

!Madre mía! Cuéntame esa historia, seguro que supera con creces a la mía. Menudo protagonista.
Un abrazo

Rosario dijo...

Que bonita experiencia, a mi me encantan los animales, yo tengo una canaria, tienes un perro precioso, le duro poco su juguete.
Un abrazo.

Jabo dijo...

Que bueno, la historia de un perrito y un conejo. Me ha gustado mucho.
Abrazo. Jabo

...PARA DISFRUTAR dijo...

Me alegro que te guste.Una experiencia bonita.

Saludos

Leonor Ortega dijo...

Ojalá aprendiésemos de los animales. Ellos no tienen problema para estar juntos aunque no sean de la misma especie y nosotros nos miramos de reojo tan solo por no ser del mismo país.
Lo que cuentas es precioso, y no es por nada, pero te veo comprando un conejo jajaja Así tu perrito será más feliz y tendrá un compañero de juegos.
Por cierto, las fotos son preciosas. Parecen dos muñecos de peluche.

Un abrazo, nos vemos... pues me encantó tu blog

...PARA DISFRUTAR dijo...

Muchas gracias, Leonor. La cosa no acabó en tener que comprar un conejo.
Te visitaré.
Saludos