LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

jueves, 22 de marzo de 2012

¿... Y A QUIÉN NO LE OCURRE ?

Entro hoy en un comercio cercano a mi casa, y el dependiente y el cliente que estaba delante de mí, comienzan un sencillo diálogoç que me ha hecho gracia y voy a compartir con vosotros:
- Hola Antonio , buenos días ( saluda Luis, el cliente ) -Buenos días , responde Antonio ( dependiente ) - ¿Qué tal te va todo ? No te veo hace tiempo, dice Luis. A lo que Antonio responde : - Pués mira bien sin detalles, porque si entro a contarte las pastillas que me tomo, lo duro del negocio familiar, los problemas para sacarlo adelante en estos tiempos difíciles y... - Luis interrumpe y le dice, riéndose :¡ definitivamente prefiero sin detalles, ! Antonio. Intercambian algún otro comentario, y Luis compra lo que necesita y se marcha, antes despidéndose de su amigo diciendo: " un saludo a todos de mi parte y sin detalles ". Yo no pude remediar escuchar, pués era la siguiente de la cola, y la verdad me hizo gracia . Pensé que en todas las familias cuecen habas, y me endulzó la mañana al ver que ante todo, el humor es importante. Y ¿ quién se salva de tener problemillas? ¿Quién se libra de los detalles ? Todos los tenemos, y un toque de humor , a veces es importante para romper el malestar. Ese toque de humor que dió Antonio a su encuentro con amigo Luis , me pareció genial.

... PARA DISFRUTAR es necesario. SALUDOS A TODOS

4 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

En cualquier lugar y en cualquier situación, puede haber una lección escondida.
Abrazos

Momentos dijo...

Uf, si entráramos en detalles a veces... ¿Verdad? Besos.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Qué razón tienes. Me alegro de saber de tí.
Saludos

...PARA DISFRUTAR dijo...

Pues eso es lo que digo yo...mejor no entrar en ellos.
Besos