LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

miércoles, 18 de abril de 2012

EL ENEMIGO EN CASA

Cuando llegamos a cierta edad, se quieren colar en casa cuatro enemigos que conviene ,cuanto antes, darle con la puerta en las narices.Se trata de cuatro indeseables que pretenden dominarnos: LA EDAD que me dice " eres un viejo". No le dejes entrar en tu vida, porque te lo estará recordando a cada minuto,y te hará envejecer más deprisa. Procura caminar erguido, no descuides tu indumentaria, y mantente joven en cuerpo y espíritu. LA INUTILIDAD que me dice " Ya no sirves para nada". ¿La experiencia de todos estos años ,no te sirve para nada?Tus experiencias pueden resultarles muy útiles a otras personas. LA SOLEDAD que me dice " estás solo y no tienes a nadie" No te encierres en casa, y si sabes de alguién que esté sola, acércate a ella. LA ENFERMEDADque me dice " se acabó lo bueno ".No te asustes, y trata de sacar provecho de esas limitaciones que la vida nos impone. Busca el lado positivo, y no dejes que la enfermedad te deprima. Este texto no es mío. Lo encontré en una iglesia en Semana Santa, y lo guardé porque me pareció valioso. Y hoy lo comparto con vosotros ...PARA DISFRUTAR de su mensaje . SALUDOS

9 comentarios:

Ligia dijo...

Buenas reflexiones. Gracias por compartirlas. Abrazos

Oteaba Auer dijo...

Me gusta mucho como está enfocado este texto ya que no exhorta, sino sugiere de una manera muy creativa que quizás llegue mejor a quien lo lee, mitigando la fealdad de la vejez y dándole la importancia en su justa medida.
Saludos

...PARA DISFRUTAR dijo...

Gracias Ligia, a tí por visitarme. Saludos.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Tienes razón, muchas veces resulta más efectivo sugerir...
Saludos

Jabo dijo...

Hola, para disfrutar, muchas gracias por estos simples, naturales y positivos consejos.
A todos nos va a llegar, verdad... la vejez ( si ya hemos vivido una vida a tope); la inutilidad ( solo esta en nuestra cabeza, pues como bien dices, tenemos experiencia); la soledad ( todos tenemos momentos de soledad) Y la enfermedad ( es ley de vida).
Pero mejor tomarlo con filosofía y disfrutar de la vida, de cada instante, a tope.

Abrazo. Jabo

Amig@mi@ dijo...

No bueno, buenísimo. Es como para releerlo de vez en cuando.
Gracias por compartir
Abrazos

...PARA DISFRUTAR dijo...

Me alegro que te haya gustado. De eso se trata.
Besos

Momentos dijo...

Me ha dado alegría ver que has retomado el blog. A ver si a mi me vuelve la inspiración un día de estos y la tranquilidad que uno necesita para sentarse al ordenador. Me gusto el texto. Viene bien recordarlo. Besos

...PARA DISFRUTAR dijo...

Seguro que te viene con ese viaje que acabas de hacer, casi como luna de miel...
Besos