LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

martes, 1 de mayo de 2012

PARA MUJERES

Una pareja , va a acudir a un evento especial, y se disponen a arreglarse para ello. La mujer se toma su tiempo, para lograr sacar el mejor provecho de sí misma, sin pasarse pero con ese toque especial que quiere lograr y que le hace diferente a su look del día a día; en fin , encontrarse favorecida para la ocasión y acertar en ir adecuadamente. Quiere agradar a su marido , sin embargo lo que más le importa es estar a gusto consigo misma. Empieza a pensar en las distintas opciones sobre la ropa que va a llevar, hasta que finalmente duda entre dos posibilidades. Cada una por separado le parece buena opción , pero no está segura de ninguna y no es capaz de decidir ella sola. Aumenta su inseguridad, y se le ocurre, lo que no debería : Preguntar a su marido ¿qué opina él ? Se pone los dos modelitos y le pregunta ¿ Cuál te gusta más ? ¿ Cuál de los dos me pongo ? TREMENDO ERROR... A lo que el marido responde : La verdad es que cualquiera de los dos me gusta, los dos te sientan bien, ponte el que prefieras tú. ¡Terrible contestación , es justo lo que ella no quería oir! EL marido no se percata que precisamente lo que necesita para salir de dudas, es que le hubiera dicho : el segundo o el primero , el que sea, me gusta más, te hace más elegante, o te favorece más por ésto, o simplemente A MÍ ME GUSTAS MÁS con éste...quizás esa esa la respuesta que ella esperaba escuchar. Lo siguiente es que ella se enfada y ahora la decisión que toma es algo rencorosa, y se pone el que considera que le resalta más su atractivo , pensando ahora en gustar al conjunto de los que van a acudir al evento y en que lo elegido finalmente es la mejor opción, y no en complacer a su marido, que era lo que pretendía al principio. La verdad es que es una torpeza sin malicia , pero torpeza contestar así a una mujer en esos momentos, pero me da que es propio del género masculino, y perdón por los que se molesten. Mi marido no lo hará, seguro que se ríe cuando lo lea, si es que lo lee. ...PARA DISFRUTAR

6 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Tan real como la vida misma. Ayer le preguntaba yo al mío sobre un vestido y su contestación fue: No es de vestir. ( Me lo compré CON ÉL para una boda) ¿Me engañó entonces?. ¿Me engaña ahora?
Jaja

...PARA DISFRUTAR dijo...

Me parto de risa,...
Besos

Momentos dijo...

Ja, ja, Pilar. Muy cierto lo que cuentas. La verdad es que a mí a veces me contestan pero al final me pongo lo que me parece bien y sin hacer caso a nadie. Besos.

...PARA DISFRUTAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
icue dijo...

Tienes razón a veces, muchas veces. los maridos somos poco delicados en estas situaciones, gracias por recordarmelo.
Saludos afectuosos

icue dijo...

Tienes razón a veces, muchas veces los maridos somos poco delicados en esto, gracias por recordarmelo.
Saludos