LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

domingo, 13 de mayo de 2012

VOY YO, Y LO ECUENTRO

Situación : Mi hija me pregunta : ¿ mamá, has visto mi camiseta azul, la que me pongo siempre para ir al gimnasio ? Pués no la he visto hija, pero tiene que estar en su sitio, en tu armario, en el cajón de tu ropa de deporte como siempre.(contesto yo ). "Ya he mirado ahí y no la he visto ", responde mi hija.( A lo que yo le propongo otros sitios dónde mirar). Busca entonces, en la cesta de ropa para lavar, o en la bandeja de ropa planchada. " Tampoco está, mamá ", dice en un tono más desesperado . Es entonces cuando le digo : a que voy yo y la encuentro... " Imposible" , he mirado un montón de veces y no está...", insiste ella. Decido ir al encuentro de la camiseta, compartiendo con ella una sonrisa , que delata que al ir yo va a aparecer. Y así es, voy al lugar adecuado. El primero que le propongo, el cajón de la ropa de deporte, y simplemente miro un poco entre las demás, y milagro... ahí está la camiseta, dobladita entre las demás. !Más risas !. Mi hija me dice: " uf si he mirado ahí y no estaba , de verdad mamá..." A lo que yo le respondo: Ya sabes que ser madre lleva consigo enstas situaciones. Tú no lo encuentras de ninguna de las maneras , y llego yo y por arte de magia lo veo. ! Qué cosas ! Supongo que a más de uno de vosotros , os resultará familiar. Y tengo una hija muy lista y muy guapa, pero qué barbaridad, no sé dónde tiene la cabeza a veces. ...PARA DISFRUTAR

5 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Lo malo es cuando eso mismo nos pasa a las madres. Y nos pasa, al menos a mí. Jeje. Tenemos tantas cosas en la cabeza que a veces no vemos lo que tenemos delante d los ojos.
(Esta vez casi nos encontramos ¿no?, me huviera encantado conocerte)
Besos

añil dijo...

Uffff, me quitas un peso de encima, yo creía que las cabezas de mis hijos andaban perdidas por el limbo solas y abandonadas y ahora veo que la de la tuya les hace compañía, jajaja.

Gracias por tu visita.

Un beso

...PARA DISFRUTAR dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero nos ocurre precisamente por eso, por abarcar tantas cosas al mismo tiempo.
yo también creí que iba a conocerte. Le pregunté a tu cuñada , y me dijo que hacías viaje relámpago. Otra vez será.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Lo bueno es que es pasajero, es una edad complicada.
Saludos

Momentos dijo...

Yo creo que a veces se hacen las despistadas porque es muy cómodo que "mama"venga y me lo de. Besos.