LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

lunes, 3 de septiembre de 2012

AMIGOS - SEGUIDORES, OS QUIERO PREGUNTAR ALGO


¿Qué observáis viendo estás imágenes ?

Contestadme y os seguiré comentando...

Saludos a todos de nuevo , después de las vacaciones...






...PARA DISFRUTAR

7 comentarios:

...PARA DISFRUTAR dijo...

prueba pr saber si puedo comentar, me ha dicho una amiga bloger q no puede, hola hola

Amig@mi@ dijo...

Ahora sí.
Me encantaría saber el truco. Una vez vi a un hombre preparándose para hacerlo, pero en el momento clave se envolvió en una capa larga para que no se viera.
Si te enteras me lo cuentas
Un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola, gracias por tu visita y comentario.
La verdad, he aumentado las fotografías, ya que veo poco, y no tengo ni ideal cómo se mantiene en el aire.
Muy bueno
Dónde has visto esto?
Mil gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

...PARA DISFRUTAR dijo...

el truco creo haberlo descubierto,sin embargo prefiero que sigas disfrutando de la magia...
Besos

...PARA DISFRUTAR dijo...

lo ví paseando por Madrid la semana pasada.
Las fotos no son buenas pués las hice con móvil y rápido.Y es necesario ampliarlas para comprobar si lo que ves es cierto. No es tu vista, sino la impresión de sorpresa en la retina..
En una próxima entrada contaré cómo sucedió.

Gracias por tu visita.

Lola dijo...

Pura magia.
Soy muy curiosa, por lo tanto me quedo a la espera de que nos sigas contando.

Un beso

...PARA DISFRUTAR dijo...

Hola Lola, gracias por acompañarme en mi post, si sigues por ahí hoy continuaré...

Saludos