LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

jueves, 15 de noviembre de 2012

ESPAÑA TAMBIÉN TIENE COSAS BUENAS

Hoy quiero desearos un buen día, y para ello os propongo este video.

No podemos desviar de nosotros las cosas y acontecimientos que la vida nos depare, sin embargo si somos libres en la forma de vivenciarlos. Así que para salir adelante, es muy importante ser positivo, ponerse en marcha, sacar lo mejor de uno mismo , vivir en presente, desarrollar momentos y actividades que supongan ilusión y alegría , aunque por otro lado estemos dentro de un malestar social general. De ese hay que huir, trabajando duro, con el mejor de nuestro humor,contagiando esperanza , sintiéndonos orgullosos de ser Españoles, y sin defender huelgas no solo innecesarias sino contraproducentes para el bien de España, y para cada uno de los millones de españoles que habitamos en ella ; y asi ayudar a que nuestro malestar psicológico fundado, cambie poco a poco , y poder ver luz al final del túnel.

Porque además de todo eso que todos sabemos, somos un país que merece la pena sacar adelante, con mucha historia y compromisos con el mundo entero, con grandes profesionales mundialmente reconocidos, con mucho desarrollo en otros países, tenemos empresas y emprendedores por otros lugares, y además una comida exquisita, un sol que ilumina nuestra vida, aunque hoy el día ha salido gris, que le vamos a hacer y unos paisaje de lo más variopinto dentro de toda esa extensión que es España. Y que es nuestra.


...PARA DISFRUTAR DE ELLA


Saludos.

5 comentarios:

Momentos dijo...

He podido comentar. Probando.

Amig@mi@ dijo...

Mi querida España...
EStoy de acuerdo.
HOy sí se puede comentar
:D
Abrazos

gosspi dijo...

está bien esta entrada de positivismo y realidad....España es como queremos que sea y hay que tener paciencia con estos momentos de crisis en todos los sentidos.....un barazo
Ciodar nuestro pais es acoger sus desvios y hacer lo posible por echarlos afuera....No tenemos un pais mas completo y tan lleno de cosas buenisimas...al menos la Fé no está derrotada!!!!

...PARA DISFRUTAR dijo...

Gracias a los tres, por no abandonarme e insistir en mirar si se puede comentar.

SALUDOS y feliz semana.

Amig@mi@ dijo...

En la última entrada no se puede Pilar. Lo siento.
Un besote