LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

sábado, 6 de abril de 2013

CADENA DE POSITIVISMO ( Paula Echevarria )



En alguna de mis entradas en el blog, he hecho referencia a la necesidad de intentar ver las cosas con positivismo, ante las situaciones difíciles que en estos tiempos estamos atravesando, y en cualquier momento de dificultad personal.
Defendía entonces que desde esta perspectiva , la mente puede encontrar estratégias, herramientas, soluciones, ideas ...
que ayuden mucho a salir adelante.
Y sigo pensando igual.

Dar vueltas a las cosas una y otra vez gratuitamente, no solucionan mucho, más bien entorpecen y crean un clima de angustia y preocupación añadida al problema en sí.

En esta línea , y reiterando mi postura, os ofrezco este VIDEO de Paula Echevarría, bonito , corto y que merece la pena que veáis y escuchéis.

Espero que os guste.







...PARA DISFRUTAR

3 comentarios:

Ligia dijo...

Pues sí que me ha gustado y la comparto. Abrazos

...PARA DISFRUTAR dijo...

Me alegro.

Hasta otra.

Saludos.

Camelia dijo...

Hola amiga.
Gracias por seguir mi blog y compartir este video! me gustó!
Un besito y linda semana...