LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

martes, 16 de abril de 2013

¿ SABÍAS QUE...? Han retirado el medicamento






en España y otros países. Es un relajante muscular muy utilizado aquí y que han decidido no volver a elaborar, pues se han dado muchos casos de alteraciones cutáneas de menor a mayor gravedad, provocadas por su excipiente :

tetrazepam (que se toma por vía oral en forma de pastillas) podría estar relacionado con una serie de reacciones cutáneas graves, que van desde del llamado síndrome de Stevens Johnson (un eritema grave que afecta a la piel y a las mucosas, causando vesículas, úlceras y otras lesiones), la necrosis tóxica epidérmica (que provoca la aparición de ampollas y descamación) y otras reacciones dermatológicas severas.

4 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Pues por ahí tendré yo alguna caja.
En cuanto lo localice, para la papelera.
;(
Abrazos

Ligia dijo...

Yo he leído que se recomienda no utilizarlo durante más de siete días, pero bueno, sea lo que sea, que aconsejen algún otro que no tenga esos efectos secundarios. Abrazos

...PARA DISFRUTAR dijo...

yo ya lo he hecho,pero tranquila no es para asustarte, solo que lo van a dejar de fabricar.
Saludos

...PARA DISFRUTAR dijo...

Hola Ligia, gracias por tu visita.

Saludos