LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

lunes, 22 de abril de 2013

UNA TABERNA CON SABOR A MADRID



Me gusta ,porque es un local con sabor a taberna tradicional. Es pequeño, el servicio es agradable y las tapas y raciones muy ricas. Probé la ensalada de pollo escabechado y revuelto de morcilla, ambos exquisitos.



Lo descubrí de casualidad el otro día en Madrid. Necesitaba comer algo rápido de picoteo, pero no cualquier cosa, me gusta la calidad, aunque coma sin mucho tiempo. Nada de fast food. Mirad que ambiente más acogedor y apetecible.



Se encuentra en un barrio castizo de Madrid, Chamberí, exactamente en la Calle de Arapiles, 7. su nombre es " LA NUEVA "

Espero que si váis, sea

...PARA DISFRUTAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que tiene buena pinta, para tomarse unas cañitas o un vinito mientras se picotea algo con una buena conversación. Un abrazo

Amig@mi@ dijo...

Me pilla un poco lejos, pero la verdad es que promete. El entorno importa, no hay duda.
Besos

...PARA DISFRUTAR dijo...

Hola, amiga, ya se que te queda lejos, pero cuando pases por Madrid piensa en quedarte varios días. Las pilares tenemos mucho que enseñarte de aquí. Que Madrid, aunque ciudad de asfalto, tiene muchos encantos y muchos árboles y jardines, por extraño que parezca
Te esperamos

Besos