LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

miércoles, 15 de mayo de 2013

ESCULTURA DE CRISTO EN EL FONDO DEL MAR


El Cristo del Abismo, una estatua de metro y medio que fue colocada en 2001 en el fondo del mar frente a la isla italiana del Giglio y que fue bendecida por el papa Juan Pablo II en el año 2000, fue mutilada .

Según informó en su momento el diario italiano Corriere della Sera, ha sido el responsable del centro de inmersiones International Diving del Giglio, Domenico Battistello, quien se dio cuenta de que los dos brazos del Cristo, que estaban dirigidos hacia arriba, habían sido arrancados "de cuajo".

Se da por sentado que se trató de un acto vandálico.

"Alguien ha querido mutilar un símbolo religioso muy querido por los pescadores, los submarinistas y los turistas, que frecuentemente llegaban hasta aquí para orar" y ha añadido que todos los 15 de agosto se organiza una "procesión submarina" hasta la estatua del Cristo.

Pulsar play en la imagen del video para verlo y

...PARA DISFRUTAR



6 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

No se carga, pero debía ser precioso aunque a mí me da un poco de "yuyu"
Una pena.
Abrazos

releante dijo...

Otra maravilla he un hombre, destruida por otro hombre. la falta de respeto a las creencias y a la propia sociedad, llegan hasta los fondos marinos. Una auténtica penita. Un abrazo

Soñadora dijo...

Que bonita imagen, no la conocía. Lástima que a veces se pierda el respeto.

Un abrazo!

Helen dijo...

Estoy contenta de haber descubierto tu blog, realmente ofrecés variadas agradables ideas y acompañás en todo los sentidos. ¿Sabé? Tus entradas tienen mucha calidez y es muy placentero seguirlas. Además ofrecés temas interesantes!!! Beso.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Inténtalo de nuevo, yo lo veo sin problema,es bonito.
Besos

...PARA DISFRUTAR dijo...

Yo pienso como vosotros, qué pena tener que destrozar. No creo que sea porque la figura contamine el mar... hay otras muchas cosas que tienen el mar hecho un asquito.
Qué molestaría allí , en el fondo, una estatua ? Si representara a cualquier persona, seguro que la hubieran respetado.
Qué pena ser así- Peor para ellos ?
Creo que conductas así de irrespetuosas no dan la felicidad.