LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

lunes, 6 de mayo de 2013

UN BLOG DEDICADO A REGALOS , IDEALES Y DIFERENTES


Tengo el placer de presentar un blog que ofrece la posibilidad de comprar una variedad icreíble de detalles y regalos muy bonitos y acertados para cada ocasión.

Ya sabéis que me caracteriza el deseo de ser diferente y de descubrir cosas singulares que se distingan de la normalidad. No me gusta llevar lo que los demás llevan o ir a los sitios que mucha gente conoce... considero más valioso lo que me hace distinta de los demás.

Pués bien, este es el motivo por el que dedico un post a este blog, pues lo que ofrece además de bonito, es singular.

Seguro que os ha ocurrido más de una vez, no saber que llevar a tu amiga que te ha invitado a cenar en su casa o a la secretaria del doctor que te ha hecho un tremendo favor, a una amiguita de tu hija que tiene de todo, y es su cumpleaños...en fín la lista puede ser interminable . Para estas ocasiones el BLOG DE IDEABLE es perfecto.

Su diseñadora le dedica mucho tiempo y cariño, y de ahí el resultado. Os muestro algunas fotos de sus creaciones, y al final el enlace para que vosotros mismas comprobéis lo que os digo.

DETALLE DE BOLSA Y CUADERNO


CAJITAS CON PAPELES DE JABÓN PARA LLEVAR EN EL BOLSO



ESTUCHES DE PASTILLAS DE MENTA



CESTAS DE CHUCHES , presentadas en cucuruchos.



LLAVEROS IDENTIFICATIVOS



BOLSAS DE TELA muy prácticas.



y muchas cosas más, para celebraciones de comunión , recordatorios, detalles para bodas, fiestas...todo lo que se te pueda ocurrir y más.


Uno de sus regalos estrella son las canastillas para un recién nacido. Son una preciosidad. Yo cuando se las he encargado para regalar a amigos que han sido papás, les ha encantado.










Al fin os dejo el enlace BLOG DE IDEABLE Nos da muchas ideas

...PARA DISFRUTAR regalando.

!!No abandonéis mi blog sin la visita al blog de los regalos más bonitos¡¡











4 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Mira que le he dado vueltas al regalo de unos amigos que han tenido una bebita (la cuarta) y no sabía qué regalarle. Si lo hubiera pensado sólo hace una semana... Le llevé el regalo el martes pasado ¡Qué rabia!

...PARA DISFRUTAR dijo...

No me lo puedo creer...tu caso es más grave...

saluditos.

¿qué tal por la costa? ya bronceadita y disfrutando del buen tiempo, supongo

Unknown dijo...

otro regalo muy original puede ser el foto lienzo. con tan solo la seleccion de una foto que te guste o Ya sea la imagen de unas vacaciones inolvidables, un bello paisaje, o aquella foto especial de los niños; tu foto sobre tela dará un toque especial a tu hogar. Un Fotolienzo es la pieza perfecta.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Me gusta. muy bonito. Buena idea, y distinta a otras

Gracias

Saludos