LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

martes, 30 de julio de 2013

MÁGICAS NOCHES DE VERANO EN MADRID


En breve comienzo mis vacaciones, y antes quiero ofrecer la posibilidad de TRES PLANES ESPECIALES EN LAS NOCHES DE VERANO EN MADRID, pues la capital también es lugar de encuentro de muchos turistas.

Además de todo lo que ofrece yo propongo tres excelentes planes para pasar noches muy agradables. Os las dejo deseándo a todos un feliz verano 2013 y esperando que a alguien le sirva .

...PARA DISFRUTAR de la capital durante su estancia estival.

Esta es la lista de los lugares que yo misma he visitado y que recomiendo :

- NOCHES DEL HIPÓDROMO : ver carreras de caballos de noche es una bonita opción. Lugar especial por lo que ofrece y muy agradable por su ubicación. Cercano al monte del Pardo, por lo que el fresquito está asegurado en las noches del
hipódromo de Madrid.



- NOCHES EN EL ZOO : Alternativa para toda la familia, grandes y pequeños. Destacar el show del delfinario
.Otra posibilidad para pasar una noche fresquita a gusto de todos.



- NOCHES EN LOS JARDINES DE SABATINI : Para ... DISFRUTAR de espectáculos musicales con buenos artistas, en un enclave espectacular : los jardines del Palacio Real de Madrid. También lugar fresquito por estar rodeado de zonas verdes y próximo al parque de Debod de Madrid.





...PARA DISFRUTAR

SALUDOS Y FELIZ VERANO

6 comentarios:

Sinretorno dijo...

disfrute y no en piscina de chinos...

...PARA DISFRUTAR dijo...

Lo haré. L mismo para tí.

Saludos

Camelia dijo...

Que disfrutes de unas lindas vacaciones!! Un besito..

Rosi dijo...

Una buena reseña sobre puntos eelta, stupendos para los que nos quedaremos en Madrid.
Gracias Pilar y ¡hasta la vuelta, feliz veranéo!
Besos

Rayén dijo...

Madrid debe ser sin duda un lugar maravilloso, amiga.
Si algún día ando por allí visitaré los lugares que recomiendas.
Abrazos cariñosos.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Es gratificante publicar una entrada que guste y sea útil para alguien, así que me alegro y gracias a todos por vuestros comentarios.
Espero que si tenéis oportunidad de ver alguno de estos lugares de la noche estival de Madrid, podais ...DISFRUTAR como yo cuando fuí.

Saludos