LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

martes, 9 de julio de 2013

UN PARQUE INFANTIL EN UN HOSPITAL DE NIÑOS EN MADRID

Bonita iniciativa para conseguir hacer sonreir a  los niños ingresados durante su larga estancia en un hospital por su enfermedad.
Estoy segura que este espacio hará mejorar a los que se encuentran allí. (azotea hospital  infantil Niño Jesús de Madrid )


Ellos ahora se acostarán con la ilusión de despertar al día siguiente y poder...DISFRUTAR  un ratito al aire libre. SE LO MERECEN!!!







...PARA DISFRUTAR






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Me parece una iniciativa maravillosa porque los niños tienen que jugar y estar ilusionados y disfrutar del aire fresco. Un 10 a esta iniciativa!!!
besos!!!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

releante dijo...

Me encanta, ojalá ningún niño tuviera que jugar en un sitio como este, pero si es necesario, una maravillosa iniciativa. Un abrazo

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Algo necesario en todos los hospitales, donde tantos y tantos niñ@s pasan días duros y que mejor que hacérselos pasar con alegría y distracción.
Que pases un bonito verano.
Un abrazo
isabel

...PARA DISFRUTAR dijo...

Eso sería lo mejor, pero al menos tienen un lugar donde jugar fuera de su habitación.

Saludos

...PARA DISFRUTAR dijo...

Lo mismo creo yo, Isabel.

Felices vacaciones.

Saludos

Carolina dijo...

Una iniciativa maravillosa, nada hay mas lindo que hacer feliz a un niño, maxime si esta atravesando por una enfermedad, uf, de solo pensarlo me estremezco...
Un beso, feliz domingo.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Si. Cuando se para uno a pensar en ello, tiene ganas de darles el mundo entero, para conseguir un rato de felicidad y alegría a todos esos niños.

Saludos

Gracias por tu visita.