LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

martes, 20 de agosto de 2013

¿ ES ESTO UN CUADRO?


Se trata de una foto que hice ayer mientras desayunaba. El lugar es de tal belleza que no pude evitar plasmar el instante de mi último desayuno del verano, que supera con creces al resto de los desayunos de mis días de vacaciones.

Al ver el resultado de la foto quedé muy satisfecha y lo primero que salió de mi boca fue " parece un cuadro..."

Es un lugar conocido en el mundo entero, especial por varias razones y está en España. No debéis dejar de ir los que no lo hayan hecho. ¿ sabéis a qué lugar me refiero ?


Sin duda un lugar ...PARA DISFRUTAR

1 comentario:

hanna dijo...

Realmente un cuadro precioso, y que lugar para disfrutar un desayuno.
Beso