LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

viernes, 30 de agosto de 2013

EMPIEZO EL DÍA CAMINANDO EN EL CAMPO

Finalizadas mis vacaciones de verano e incorporándome poco a poco a los quehaceres y obligaciones diarias, hoy he empezado el día como lo suelo hacer siempre que puedo. ¡Cuesta levantarse temprano !, pero la recompensa es tan grata que se olvida.

Tengo el privilegio de poder disfrutar de la naturaleza cerca de mi casa. Y no lo desaprovecho.
Todas las sensaciones que ofrece son gratis, y a mi me llenan de energía.

Es corriente en nosotros creer que los placeres buenos son los costosos , lejanos e inalcanzables.

Desde mi humilde opinión no necesariamente es así.

Un equipo cómodo , buen calzado y lista para una larga caminata antes de empezar la rutina diaria. Como veis NO es necesaria una logística compleja.

Me pongo a caminar sola, pero en una soledad elegida ,diferente y especial porque estoy yo con el DESPERTAR DE LA NATURALEZA. Por supuesto no llevo cascos , ni para oír noticias ni para escuchar música, esto lo dejo para otro momento porque interferiría en mi relación con la naturaleza. Y así disfruto plenamente de los sonidos y sensaciones que ese despertar ofrece :







El aire fresco del inicio del día, limpio y listo para mí.

La luz del sol que se deja ver entre las ramas de los árboles.

El sonido de los pajaritos que despiertan.

El placer de contemplar animalitos : alguna ardilla, conejo que comienzan su paseo matutino y se ven sorprendidos por un gigante humanó que soy yo.

El susurro
de un pequeño riachuelo que me acompaña en mi ruta.

Y lo más preciado para mí EL SILENCIO, os aseguro que por extraño que parezca es posible escucharlo. Para mi necesario y muy placentero.


Todo esto completamente gratis.Os lo recomiendo como hábito de vida. Se puede hacer más largo o corto , según el tiempo del que se disponga.Accesible y sin complicaciones. Y además no olvidéis que a quién madruga Dios le ayuda...

...PARA DISFRUTAR

2 comentarios:

paola dijo...

me encanta la naturaleza, los árboles y sobre todo disfrutar de ello.
todos los Domingos con mi familia vamos al restaurante japones dentro del Jardín tan conocido en Palermo a disfrutar de todo lo verde que tiene.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Saber disfrutar de la naturaleza es algo que no todos saben hacer.
Me alegro que te guste.

saludos