LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

miércoles, 4 de septiembre de 2013

LUGARES MUY BELLOS HAY EN ESPAÑA



Por aquí pasé este verano, y gocé de la inmensa belleza de este lugar. Me hubiera quedado mucho tiempo, fue como estar en otro mundo. Tanta naturaleza virgen ya escasea en la tierra. Me fui llena de sensaciones que nunca olvidaré.





¿ Alguien sabe de dónde son estas fotos ?

Aquí os las dejo

...PARA DISFRUTAR

4 comentarios:

CARLOS dijo...

Bueno yo juego con ventaja, jajaaja. Un lugar en el que yo también me quedaría siempre mucho más tiempo del que suelo estar. Hay mis lagos!!!! Saludos.

Rosi dijo...

No tengo ni idea, pero me gusta, Pilar.
Felicidades por haber podido disfrutar de tanta Naturaleza Virgen.
Un abrazo.
Rosi

...PARA DISFRUTAR dijo...

Carlos, si lo tienes cerca deberías aprovecharlo. Es tan bonito....

Saludos

...PARA DISFRUTAR dijo...

Rosi, de momento no lo desvelo, espero a ver si alguien lo acierta. Estaré pendiente de hacértelo saber.

Gracias por visitarme

Saludos