LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

jueves, 20 de febrero de 2014

"... PARA DISFRUTAR OS DEDICA ESTA ENTRADA "



Cuando se pone amor, cariño, ilusión, y trabajo, en el desempeño de una actividad sea cuál sea, se consigue lo que uno desea.
Así surgió,esta sombrilla... Que además existe por el apoyo de otras personas queridas que han creído en mi y me han ayudado más de lo que ellas imaginan.





Para mí tiene un valor especial y está llena de connotaciones bonitas y sentimientos sinceros.Y por eso la considero como algo mío.

Su valor artístico tampoco es importante (se compone además de mi trabajo, del de otros ) al lado de cualquier otra creación de artistas conocidos o no.

" No importa si gusta o no a los demás, lo que sí es importante es la satisfacción que siento cuando veo materializado algo que me empeñé en que existiera ".

Os la dedico y Con ella animo a todos los que crean en algo , a sacarlo de ellos mismos y hacerlo realidad.

os deseo un BUEN FIN DE SEMANA





...PARA DISFRUTAR

No hay comentarios: