LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

jueves, 20 de marzo de 2014

OS QUIERO AGRADECER ...



GRACIAS A Mª Jesús, Montse y Ángelo, pues he podido solucionar el problema de mi blog siguiendo vuestros consejos.

Os regalo mis fotos más recientes, de hoy al amanecer. Tomadas al salir a hacer ejercicio antes de las obligaciones de la jornada diaria.

Saludos y un fuerte abrazo.

... PARA DISFRUTAR

Así comencé hoy mi paseo:





Y así lo terminé :



ESTOS MOMENTOS ME LLENAN DE VIDA Y ME CARGAN LAS PILAS


4 comentarios:

Ligia dijo...

Preciosas las imágenes. Abrazos

...PARA DISFRUTAR dijo...


Gracias por tu visita

Saludos

Amig@mi@ dijo...

Qué bonitas, Pilar. Yo también disfruto mucho mis paseos matinales. Muchas veces los publico en el Facebook desde el mismo sitio en el que tomo la foto.
Me alegro de que se te solucionara. Ya me dirás como lo has logrado.
Un abrazo

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Buen paseo.

Un saludo.-