LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

lunes, 28 de julio de 2014

ABRE ESTA PUERTA ...

 

Una vez vi esta imagen por internet, se me quedó grabada en la retina. Y decidí que quería verlo in situ. Y así lo he hecho este verano.
Lugares bellos en el mundo hay muchos, y éste es uno de ellos.

Una puerta de hierro al borde de un hermoso lago, en el enclave de un parque precioso de una ciudad exquisita y especial. 
Al estar allí sientes como si al poder abrirla, fueras dueña de una inmensidad llena de belleza. Me sentí privilegiada al poder estar allí. 

¿ sabéis a qué lugar de Europa me refiero?

Un rincón que siempre recordaré

...PARA DISFRUTAR



No hay comentarios: