LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

domingo, 5 de julio de 2015

COMBATIR EL CALOR




En España estamos sufriendo un verano muy muy caluroso, que nos afecta mucho pues se están dando temperaturas superiores a 40 grados en casi todas las provincias españolas.

Desgraciadamente nos situamos a día de hoy en la segunda ola de calor, y no la última según los expertos.

Estas olas de calor ya no son la excepción, sin que se vienen produciendo desde 2003 y son habituales en varias ocasiones de todas las temporadas primavera-verano en España.

Además de las recomendaciones sanitarias de beber mucha agua, bebidas isotónicas, no salir a la calle en horas centrales, y protegerse del sol con sombreros, hay personas que por necesidad no pueden evitar tener que hacerlo, y llevan paraguas sin saber que esto les perjudica pues el rayo de sol penetra produciendo un efecto de calor invernadero insoportable.
Tengo una fantáatica solución

Lo ideal para ellas, y todos aquellos que por su actividad laboral trabajan en la calle, llevar sombrillas de protección solar como las de sombri ya!, que por su tratamiento en la tela, rebota la entrada de los rayos solares, logrando una sombra muy compacta que alivia la sensación del calor.









MÁLAGA JULIO 2015


MADRID junio 2015




SEVILLA JUNIO 2014




MADRID JUNIO 2014


Muy práctica para crear una sombra individual y disfrutar de la playa sin tener que exponerse al sol, si no es lo que se desea.

ALMERÍA JUNIO 2014









...PARA DISFRUTAR

1 comentario:

liri Bloguera dijo...

ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Espero su visita