LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

martes, 15 de febrero de 2011

SUPER PLAN EN FAMILIA

Tengo una constante en mi vida, y es la de intentar vivir situaciones distintas a las habituales, enriquecedoras, saliendo así de lo cotidiano y a veces incsluso mediocre.
Es una forma de ser que para plasmarse en real lleva consigo un trabajo personal intenso de búsqueda de lugares, actividades peculiares, libros que me proporcionen algo positivo... pensando siempre en que todos los miembros de mi familia, que por cierto se compone de hijos que se llevan varios  años, podamos disfrutar. En fin, soy de aquellas mujeres que piensa que hay que cultivar el tiempo libre.
Y en esa línea surgió hacer con mi familia un verano un tramo de LA RUTA DE LA SENDA DEL OSO  en bici ( antigüa via del ferrocarril minero, ahora asfaltada ) en Oviedo.. Os la recomiendo. lo pasamos fenomenal. Nosotros hicimos la ruta desde Tuñón al pantano de Valdemurio, y regreso a Tuñón. Una experiencia genial y divertida y recomendable para niños ,el mío pequeño la hizo con 6 años. Recorrimos parajes espectaculares, y vimos a dos osos  en semicautividad.
Las bicis las alquilamos en Tuñón. El contacto entonces era Beatriz Y las bicis estupendas. Aquí tenëis la información para que podáis DISFRUTAR.
Os animo a hacerla, además de practicar deporte, pasamos un día inolvidable. Mis hijos desde entonces quisieron repetir, y yo he encontrado otras alternativas que ya hemos hecho y que por supuesto os contaré en otra ocasión.

PILAR

2 comentarios:

Momentos dijo...

Me encanta esta iniciativa de hacernos partícipes de tus descubrimientos. Facilitas mucho la tarea de quienes como tú intentamos realizar planes familiares en donde todos podamos disfrutar.
Muy interesante.

Amig@mi@ dijo...

De punta a punta, pero... jaja ¿Quién sabe?
Besos