LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

sábado, 12 de marzo de 2011

"ATAQUE EN MADRID A LA LIBERTAD DE CULTO"

Quiero manifestar mi repulsa e indignación al altercado provocado el pasado día 10 de marzo en  el campus de  Somosaguas de la Universidad Complutende de Madrid.
Un grupo minoritario de estudiantes, mayoritariamente chicas, entró en la capilla y  ya en  el altar, leyeron textos en contra de las enseñanzas de la Iglesia, terminando desnudándose de cintura para arriba mientras entonaban canciones con mensajes ofensivos hacia la Iglesia.
Triste y demenciable comportamiento, impropio de una sociedad democrática y libre.Y lo que más me indigna es que este gurpo tan "valiente" pertencece a la Facultad de Ciencias Políticas del nombrado campus. Personas, que se supone que están formándose con ánimo de ser íntegras para poder dirigir nuestro país, España.!qué asco!

PILAR

6 comentarios:

ILUSION dijo...

Hola amiga,,,,un gusto visitarte,,,gracias por llegar hasta mi blog y por tus palabras,,,,nos seguiremos leyendo,,,Besitos...

Momentos dijo...

Me uno a tu repulsa, ¡qué pena que existan personas que paguen sus frustraciones atacando las creencias de los demás! Ojalá algún día cambien por un corazón de carne,su corazón de piedra.

...PARA DISFRUTAR dijo...

ILUSIÓN Estaré encantada de seguirte y gracias por tu comentario.

María dijo...

No sabía nada y me has quedado de piedra, la verdad.

Un beso.

Sonia dijo...

Pues no lo sabía y me parece fatal. Se puede ser creyente, agnóstico o ateo, se puede ser budista, creer en Dios o en Alá, pero ante todo hay que tener respeto hacia los demás.

Un abrazo.

Sonia.
http://unamadreimperfecta2.blogspot.com/

eligelavida dijo...

Gracias por la información de la Misa del viernes. Lo había oído pero aún no lo tenía confirmado. Un abrazo!