LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

martes, 17 de mayo de 2011

EL COME- CALCETINES

Hoy vengo con una anécdota un poco absurda pero constante a lo largo de mi vida en mi hogar. Quizás a alguno de vosotros os ocurre algo de lo que os voy a contar. Y ahora al poder publicar y recibir vuestros comentarios, se me ha ocurrido que puede ser buena idea para desahogarme y saber con certeza si es algo común en otros hogares. Por pura curiosidad. La cosa es la siguiente: En mi casa hace muchos años debe existir un monstruito come-calcetines en la lavadora o en el camino de los cestos de la ropa sucia a la máquina dónde se lavan. Sucede que en repetidas ocasiones pongo la colada , y al sacar la ropa ¡SORPRESA...¡ algunos de los calcetines no tienen pareja. Han desaparecido. Pero ¿ cómo es posible ?, si yo misma los vi antes de meterlos en el tambor. Miro de nuevo dentro del tambor, y no encuentro nada, busco en los lugares más lógicos y tampoco. Ahí está la cuestión. ¿Que tipo de acción ha sucedido entre medias, que justifique la pérdida de tantos y tantos calcetines tras tantas ocasiones de lavado? Lo que os digo , un monstruito invisible que se alimenta de ellos. Reconozco que es absurdo , pero me desespera, porque calcetín extraviado es para siempre.
Solución, tengo que ir a comprar otra pareja de calcetines cada vez que al monstruito le da por comer... ¿Os pasa a alguno de vosotros?
Besos







PILAR

3 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

Se soluciona metiendo todos los calcetines en una bolsita que la venden para ello.

Feliz dia.

...PARA DISFRUTAR dijo...

La tenía en su momento, pero a alguna de las chicas que ha trabajado en casa ayudando no le gustaba y acabé por olvidarla.
La recuperaré.
Gracias.

Angelo dijo...

Síiiiiii. Y aún con bolsitas no ha funcionado. Yo creo que en casa podr´ñiamos haber montado una tienda con los calcetines perdido. Cada día se lavan 7 pares y cada día se pierden al menos 3. Ja,ja,. Me ha encantado el post.
Un abrazo