LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

martes, 3 de mayo de 2011

EL PEQUE-BUS

La compañía de autobuses ALSA lanza un autobús con diseño especial de seguridad para nuestros peques. Esperemos que se extienda para todo tipo de trayectos y así
estar más tranquilos cuando nuestros moviditos hijos viajan por ejemplo de excursión con el cole.
Acudir al enlace para la completa información. A las mamás y papás ,espero que os sirva de ayuda.





PILAR

7 comentarios:

latrís dijo...

Como bien dices, ojalá se extienda a todo el transporte escolar!

Jota Mate dijo...

Gracias a Dios, los autobuses van ganando en seguridad convirtiéndose en un medio de transporte muy competitivo. En el caso de los escolares es una cuestón fundamental.
Saludos Pilar.

Capuchino de Silos dijo...

¡Qué bien que podamos tener transpotes cada vez más seguros para los niños!

Gracias por tu entrada.

Feliz jornada. Un beso

Capuchino de Silos dijo...

Pilar, me he dado cuenta que tienes una gadget en la columna de la izquierda de visitas recientes. ¿Te importaría decirme como lo has conseguido si no te importa?
Te dejo mi correo: risnatara@hotmail.com

Muchas gracias

Jabo dijo...

Muchas gracias por informarnos.
Abrazo. Jabo

Janeth dijo...

Vengo agradecida por tus palabras en mi blog, tu espacio me encanto muy lindo lleno de escritos bastante interesantes, éste me encanto porque es una iniciativa muy interesante para los mas chiquitos, ellos viajaran comodos y divertidos en un bus solo para ellos....

Gracias miles por tus amables palabras y espero seguir compartiendo....

Patricia dijo...

tu blog es precioso, derramas dulzura por doquier.

un beso!