LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

lunes, 31 de octubre de 2011

TERAPIAS CON SONIDOS

Brainwave Laboratories - Terapias con Sonidos: Sonidos del Mar - 80min: El sonidos de las olas, las gaviotas y el viento. Mas de una hora para refrescar y descansar la mente, para inspirarnos, respirar hondo, re... ...PARA DISFRUTAR, ¡ QUÉ GOZADA DE PÁGINA ! Me la ha recomendado , mi prima , que me quiere mucho y sabe que vivo las preocupaciones diarias con demasiada intensidad y eso no es bueno para mi salud. He probado a escuchar los sonidos que ofrece la página, y os animo a que lo hagáis. Es una forma de decir stop a los pensamientos que fluyen por nuestra mente durante todo el día , y no nos dejan relajarnos. Os aconsejo que busquéis un momento, cerrando los ojos, y respirando suave y lentamente mientras escucháis los sonidos que elijáis. Espero que os guste, y os sirva de ayuda. Saludos. PILAR

3 comentarios:

Rosi dijo...

Hola Pilar, muchas gracias por compartir esta magnífica página. Es una maravilla y yo te lo agradezco de corazón. Un abrazo.

Angelo dijo...

La verdad es que mola.
Un abrazo

Amig@mi@ dijo...

Hice algun montaje con sonidos así. Qué pena no haber tenido esa página a mano.
Gracias, yo sí la aprovecharé.
Un abrazo