LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

martes, 25 de octubre de 2011

UNA PRENDA QUE HACE DE TERMÓMETRO

Ayer estaba de compras en un centro comercial conocido por todos vosotros, y de repente me vi obligada a pararme detenidamente a curiosear lo que estaba viendo: un pijama para bebés que cambia de color si el niño tiene fiebre. Mi primera reacción fue imaginar mi época en la que mis hijos eran pequeños, y pensé lo bien que me hubiera venido. Después recapacité y me dí cuenta de que podría ser un poco agobiante, estar tan pendiente... y si se equivoca y alerta innecesariamente. En cualquier caso si tuviera bebés lo probaría pués puede ser de gran ayuda si de verdad funciona bien. Y lo hay para todos los gustos azul y rosa. Os ofrezco esta información con la intención de que a alguien os pueda ayudar. A mí me encantan los inventos y siempre tengo muchas ideas que nunca puedo poner en práctica. Interesados , pinchar aquí ... PARA DISFRUTAR PILAR

4 comentarios:

Momentos dijo...

Esta todo inventado,!!!! Que curioso!! Besos

Amig@mi@ dijo...

Qué buen invento, amiga. Yo ya para mis nietos, que mis niños son ya grandes, pero me encantaaaaa
Un abrazo

Rosi dijo...

Hola Pilar, acabo de conocer tu blog , a través del blog de Rosario. Me ha gustado, quizás porque mi blog es tabién muy nuevo o quizás porque vamos en la misma línea. Si te apetece, me alegrrá que me visites. Yo desde este momento, te sigo.
Me parece muy curioso el pijamita, voy a ver si lo encuentro.
Gracias por compartir. Un abrazo.

Fran dijo...

No está mal para mamás despistadas.