LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

viernes, 21 de octubre de 2011

¿ SABÍAS QUE...?

El Big Ben se inclina como la torre de Pisa. La clásica torre de reloj del Parlamento de Londres ha sufrido una leve inclinación de 0,26 grados. Estas son las conclusiones de los resultados de un estudio encargado por el Parlamento junto al metro londinense. Uno de los ingenieros que trabajó en el estudio, John Burland, reveló que la inclinación de la emblemática torre británica no representa ningún peligro. El ligero desplazamiento del edificio neogótico construido en el año 1834 podría deberse a la construcción del metro en el año 1990. Pero el estudio indica que la causa más probable provenga de defectos en los cimientos durante su construcción, que pudieron haberse colocado en terreno desnivelado. El Big Ben se mueve casi un milímetro por año, con lo que ya tiene una desviación de casi 30 centímetros en su punto más alto. La inclinación es muy leve y casi imperceptible, al contrario de la famosa Torre de Pisa en Italia que tiene 5 grados de desviación y un desplazamiento de 4 metros en su parte más alta. Pasarán miles de años hasta que la iguale. ¡..qué cosas pasan ...! ...PARA DISFRUTAR PILAR

4 comentarios:

Jota Mate dijo...

Como la cosa va tan lenta, seguro que la tecnología tendrá solución al problema cuando sea preciso.
Por otra parte, igual se puede disfrutar de esas desviaciones como ocurre con la Torre de Pisa.
Saludos.

PEPE LASALA dijo...

Pues no tenía ni idea, además tengo una visita pendiente para conocer Londres. Me gusta entrar en este blog porque siempre aprendo cosas nuevas. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Amig@mi@ dijo...

Con lo que a mí me gusta esa torre tan esbelta... Si se inclina no sé yo.
jaja
Un abrazo

María dijo...

No sabía nada al respecto.

Un beso.