LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

lunes, 29 de octubre de 2012

BUENÍIIIIISIMA IDEA



Quiero mostraros una iniciativa interesante para encontrar trabajo, en los tiempos que vivimos.
Se llama Café and Jobs,.

En resumen se trata de una reunión-entrevista en un café, de profesionales de recursos humanos de empresas, y personas que busquen trabajo.

Alejada de la entrevista formal que todos conocemos, se hace más accesible y rápida, la posibilidad de un encuentro para ser seleccionado en los puestos que demandan determinadas empresas, y todo ello alrededor de un café , que aporta más naturalidad al diálogo entre ambos interesados, y con la gran ventaja de poder ser entrevistado por varios profesionales en el mismo evento.

Esto nos hace ver, como en situaciones difíciles también surgen ideas nuevas que pueden aportar mucho a la sociedad , y que no habrían surgido dándose otras circunstancias sociales menos desfavorables como las actuales.

Así que mi enhorabuena a los creadores de esta idea tan práctica, y traslado su optimismo a quién lo lea , pués necesitamos apartar de nuestra cabeza la palabra crisis, y sustituirla por ilusión en crear algo diferente , como Café and Jobs propone.

Mi granito de aportación sería que el que acuda al evento, se presente tal y como es, él mismo, sin ganas de sorprender al interlocutor diciendo cosas que no son reales.
Creo que la naturalidad de la persona, cuenta mucho, y es la que se puede demostrar a lo largo del tiempode un puesto de trabajo, y lo que , al margen de otras cosas claro, lo hace más seguro.
Inventarse capacidades, para luego no demostrarlas porque en realidad no se poseen, es un engaño.



...PARA DISFRUTAR , espero que os sirva de ayuda este post, al menos esa ha sido mi intención.



SALUDOS









SALUDOS

No hay comentarios: