LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

sábado, 20 de octubre de 2012

GRAFITIS QUE DECORAN



Reconozco que el otoño me gusta, me produce sensaciones de tranquilidad, deseos de contemplación, me apetece disfrutar de mi hogar y mi familia en esas tardes que ves como llueve tras la ventana, leyendo, escuchando música, y yo tan agustito en casa ; me encanta salir al campo pués el colorido de otoño es incréible, y se respira un aire limpio que te llena el cerebro de buenas ideas. Y lo hago muy a menudo descubriendo zonas muy bonitas sin tener que ir muy lejos de mi casa.

Pués bien , ahora pensaréis que voy a mostraros unas imágenes de hojas caídas que por cierto me gustan mucho, sin embargo traigo unas que nada tienen que ver.

Las hice hace poco en uno de mis paseos, en la zona dónde dejé el coche para ponerme en marcha a caminar. Y son de un gran colorido.
Con ellas quiero relacionar esta época del año con los colores . El otoño también puede tenerlos, y ser fuente de inspiración para transmitir lo que llevamos dentro , a través de diversas manifestaciones, pintura, música, escritura...

Mi reconocimiento a quién ha hecho estos dibujos-grafitis. Este estilo de pintura, puede alegrar la decoración de muchos sitios fríos, sin necesidad de plasmarlos a mala idea y que luego alguien tenga que ir a limpiarlos, por cierto tarea muy costosa para quién le toque .
Todo depende de la intención con la que las cosas se hagan. Estamos acostumbrados a ver este tipo de pinturas en muros de las ciudades, paredes de casas particulares y muchos de ellos acompañados de mensajes agresivos e insultantes.
Sin embargo , yo he apreciado en muchos de ellos calidad en el dibujo, y he pensado muchas veces que sus creadores podían decorar ciertos espacios con sus pinturas, con la intención de decorar y no de fastidiar.
Y por eso quiero que las veáis. Son dibujos de coches sobre las puertas de garajes de unos talleres .
Me parecieron geniales. Las puertas de esos sitios suelen ser frías y feas, y esto le dió un toque original , diferente y lleno de colorido. ¿ Os gustan ?










¿ A que quedan más alegres estas puertas de los talleres de coches ?
Pués el otoño también puede ser alegría y color, pasear ahora por la naturaleza permite poder ver colores muy intensos de verdes , rojizos, amarillos , e incluso rosas. Intensos como los de esos grafitis. Y además no hay polen, así que los alérgicos pueden aprovechar a salir al campo, pués en primavera ir a contemplar el colorido del brote de las flores les supone estornudar.

En otra ocasión os traeré fotos de mis paseos.




... PARA DISFRUTAR

Buen fin de semana, y recordad : en el otoño también se pueden ver una gama de colores vivos.






6 comentarios:

Momentos dijo...

Los grafiteros son unos artistas, si respetaran siempre el lugar donde plasmar sus dibujos...Muy original esta entrada tuya. Besos.

Amig@mi@ dijo...

Me han encantado. Sí, sé que a veces se encargan grafitis como forma de evitar que los que hacen garabatos "decoren" el lugar. Los grafiteros tienen un código secreto entre ellos y nunca estropean un buen grafiti de un compañero. Pero hablamos de grafiteros QUE LO SON.
Sigue sin aparecerte el apartado de comentarios.
Abrazos

...PARA DISFRUTAR dijo...

Eso mismo creo yo, la verdad es que cuando quieren hacen unas pinturas muy bonitas.

Saludos

...PARA DISFRUTAR dijo...

Si la intención es buena , y como dice Pilar, y se busca el lugar adecuado, pueden encajar en muchos sitios. Por ejemplo, muros de talleres, persianas de determinados comercios, patios de casas mugrientos y oscuros... Lo malo es cuando deciden fastidiar pintando lugares públicos y particulares, sin que nadie se lo haya pedido, y con el trabajo que cuesta eliminar las pinturas.

Saludos

Patricia dijo...

en tus últimas enttradas no sale para comentar...

espero que veas esto porque te estoy dejando un cálido abrazo que me gustaría recibieras!

PD: lamentable suceso ocurrido en Madrid, cuánto dolor!

...PARA DISFRUTAR dijo...

Lo veo. Mil gracias.

Saludos