LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

sábado, 1 de diciembre de 2012

HOTEL DENTRO DE UN VOLCAN






La verdad no lo podía creer cuando escuché que existía un hotel como éste.
Yo desde luego , si voy a Ecuador no pienso dormir allí, sin embargo quizás algún valiente entre vosotros se atreva... Desde luego , original y desafiante si lo es.
Por mucha inactividad , yo no aparezco.

Si alguien va , que me lo diga , por favor y cuente su experiencia.

Pincha en el enlace de arriba y verás las impresionantes vistas desde las habitaciones.


...PARA DISFRUTAR

SALUDOS

5 comentarios:

gosspi dijo...

Yo te sigo jeje...no me iria ni loca..pero escucharia las experiencias de quien fuera...eso si....un abrazo

Amig@mi@ dijo...

Es impresionante, y como tú bien dices, para valientes. Yo prefiero una tienda de campaña en los alrededores.
jaja
Lo que no se les ocurra... Y seguro que muchos van allí por eso de la adrenalina.
Besos

...PARA DISFRUTAR dijo...

veo que sois de las mías. Besos y feliz día.
...PARA DISFRUTAR

Alma Mateos Taborda dijo...

Tampoco iría, prefiero mirar de lejos, de muy lejos. Un abrazo

Alma Mateos Taborda dijo...

Me ha encantado el blog y te sigo. Un abrazo