LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

domingo, 16 de diciembre de 2012

LOS MEJORES PERRITOS CALIENTES DE MADRID



!MUY SABROSOS!
IT DOGS

Recientemente he comido allí, con mi familia, y puedo deciros que el lugar es original y diferente, de esos que a mí me gusta encontrar.
Está empezando, y admite sugerencias varias de los clientes.

Se comen perritos calientes, y lo que distingue a este lugar de otros es la calidad de lo que comes, y la originalidad de las mezclas de salsas y extras que le añaden. El pan lo elaboran allí, por tanto fuera de conservantes. Los nombres de los hot dogs que puedes tomar, son muy graciosos : por ejemplo. chiguagua, galgo... en función del origen de la raza del perrito, se elabora los diferentes tipos de hot dogs. Así si el perrito es de Francia, la mostaza no será cualquiera sino la de Dijon, y así con todos los que ofrece la carta.
Los dueños encantadores.
Es pequeñito, y está ubicado en una de las perpendiculares a la calle fuencarral : C/ Benito Pérez Galdós.
Cerca de Chueca, por lo que es agradable pasear por allí, pues encontrarás locales y tiendas especiales, y ahora en Navidad, se pueden encontrar cosas curiosas.
.

Yo volveré.

...PARA DISFRUTAR

4 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Por aquí siempre son las mismas caras y los mismos sitios...
Qué le vamos a hacer. ES lo que tienen los lugares pequeños.
Hoy sí pude comentar.
Feliz Navidad!!

Momentos dijo...

Tú sigue investigando sitios, yo me subiré a tu carro cuando pueda. Besos.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Cuando vengas a Madrid, recuérdame que te lleve.
Besos y Feliz Navidad

...PARA DISFRUTAR dijo...

Si, si ya lo sé. No te preocupes.

Besos