LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

lunes, 11 de febrero de 2013

CINE QUE INSPIRA






Me he alegrado al conocer la posibilidad de asistir a ver proyecciones de películas que por diversos motivos merecen la pena.
Estoy un poco cansada de ir al cine a precios exagerados, y a películas que son variantes de lo mismo...
Algunas si las hay buenas, con fondo , que transmiten algún valor a imitar, que facilitan el diálogo, el debate, o la reflexión sobre un tema al salir del cine, sin embargo no duran en la cartelera, en seguida las retiran.

Además me encantaría poder ir a ver películas para todos los públicos,y así tener la posibilidad de hacer de ello un plan familiar. Sin embargo estas pelis también escasean.
Y se pueden conseguir. No se trata de realizar cine aburrido que no se soporte porque se dirija al gran público. Si el ingenio se utiliza bien, todos sabemos que consigue cosas positivas.

En esta línea, me gustaría reseñar la influencia y poder, que puede tener una película en el inconsciente de quién la observa. Por lo que también el cine puede ser una buena herramienta para transmitir buenas ideas, proyectos y modos de obrar en la vida que merezcan la pena.
Tiene una gran fuerza social. Esto es evidente, sim embargo hay mucho cine basura, y mucho público contagiado y confundido.

En Madrid estos días se ofrece la posibilidad de ver CINE QUE INSPIRA,

precios fantásticos. PINCHA AQUÍ PARA VERLO.


Espero que acuda ,el que tenga posibilidad de hacerlo.
Os lo he ofrecido ...PARA DISFRUTAR

Saludos.

No hay comentarios: