
En estos momentos de dificultad en nuestra en mi país, España, se hace más que nunca necesaria la capacidad de conseguir sacar algo positivo dentro de lo negativo, que suponga un corte para facilitar el desarrollo de ideas que surgen como respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad.
Y para ello , necesitamos a la generación de jóvenes. Porque España tiene una juventud capaz y preparada para desarrollar muchos proyectos.
Chicos os necesitamos en casa. Muchos sois los que tenéis madera de emprendedores , por los testimonios que escucho últimamente de gente que está desarrollando y poniendo en práctica sus ideas, con su trabajo y esfuerzo diario.
" Muchas miguitas forman una barra de pan ". Y el esfuerzo constante, saber trabajar en equipo adquiriendo habilidades para conservar el trabajo, consolidan en progreso.
No todo es oro lo que reluce fuera de España. Entiendo a los que encuentran trabajo fuera y se van para encauzar su futuro. Sin embargo pienso que a pesar de la que está cayendo, como en España no se vive en ningún sitio. Vivir sin la familia y amigos es muy duro. Y tenemos a mucha gente que quiere crecer, y que puede contribuir a conseguir un país mejor.
Jóvenes españoles y emprendedores. Os necesitamos aquí.
...PARA DISFRUTAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario