LEE ESTO :

" Veo una mujer hermosa, que intenta sonreir para darme paz y amor... he leído en los ojos de la mujer de mi vida, cansancio y tenacidad ".

" siempre serás mi princesa, no lo olvides, la única de mli vida "

Anónimo

(una frase inmensamente bella y difícil de olvidar para la afortunada mujer a la que esté dedicada).

miércoles, 20 de marzo de 2013

...LAS PINTURAS ERAN DE...?


(continuación del post del 5 de marzo)

Casi casi ,has acertado. Las pinturas están hechas en las paredes de un garaje público de Madrid.
Al entrar, me sorprendí. A diferencia de los demás, éste se convierte en un aparcamiento agradable.
Me parece una buena idea de quién lo hizo, pues los garajes suelen ser muy feitos.

Esta foto que no puse en el primer post con las demás, es la que lo identifica.


Ahí os lo dejo, también para los que me han seguido por facebook.

Saluditos

...PARA DISFRUTAR

No hay comentarios: